martes, 10 de julio de 2007

Y me fui pal monte...mejor dicho ,pal rio..

El capitan Jack Sparow .. sese un poco tapado porque hacia un poquitin de frio, y bue fue el dia en que nevo en capital asi que se pueden imaginar el triple de frio y el triple de viento en el medio del rio... mucha pero mucha agua y tambien muchos pero muchos pejereyes... quienes sufrieron con el acero de mis azuelos afilados..










ete aqui el botin del capitan jack sparow!! 26 pejes como diri homero.. veeenn pececito pececitooo pececitoooo...



el de la telita gris es el mio , juejejejeee.. me siento don johnson... me falta el cocodrilo...


pablo y quien les escribe en medio de una tormenta en el medio del rio, y con muchooo muchoo frio.. y despues me vienen a hablar de deportes extremos.. no podia mover los deditos para agarrar las mojarras..mamaaa



aca el muniequito de viznike!!!! en personaa!!




paisajez y mas paisajezzzzz...









pablo y mi viejo a punto de hacer el recuento de piesas con un total de 26 para 5 hs de pesca.. bastante bien considerando el frio y considerando lo que paso despues..






foto de la guarderia y los barquitos y lanchas que siempre me gustaron...

No hay comentarios: