jueves, 2 de agosto de 2007

Que Botines papaaa!!

bueno llego el dia , al fin!! consegui algo que faltaba para completar mi coleccion de boots, como dicen los ingleses.. tenia de todos los tipos, de piel de canguro, con tapones de alminio traxion, con tapones de plastico traxion, tapones redondos fijos de plastico.. pero faltaban estos , los pro los que tienen 6 tapones (como se me va a complicar..) los de papi, y los de sala. ahora se los presento.. asi los conocen... salucdos.. y abriguensen que ase freooo!!!!
bueno como veran jovenes y jovencitas.. dado que me llegaron comentarios de que entran mucho por aqui..los botines que adquiri , son un producto discontinuado y ademas un "sample", para los que no lo sabes estos botines son los que se les dan a los jugadores profecionales para que los prueben antes de firmar contrato por el producto.. la cagada es que yo no voy a firmar ningun contrato.. shit!!

bueno como veran aqui se ve lo dificil que se me va a hacer controlar la pelotita.. dado que con 6 taponcitos unicamente no voy a poder pisarla demasiado..


lamentablemente .. para muchos estos modelos no se hacen aca.. osea .. no los busquen en ningun lado porque no los van a conseguirr..



No hay comentarios: