sábado, 29 de diciembre de 2007

fiesta pre-New Year...

haciendome el rapero ponga cada cara de pelotudo increhiiibleee!!!, pero gabi sigue tomando no le importa nada.. jajajaja
vemos la curvatura de la abuela melisa.. jajajaj

chau me enoje , apargo todo y me voy al carajoo...!! jajaja
no , no estoy para laburar para m-51 ? que cara por dios.. y sigo sin ganar nada.. que desastree!!noo?


aqui carola del banco.. posando los nuevos modelos de lentes ahi-ban...

ojo que esta en pareja.. mal pensados...
seeeee , vos segui haciendo te el looserr.. y pone cara de ganador... pajarito...














no sera ante garmaz pero aca lo vemos con el arbolito.. bien putin salistes... te falta el baston...jajaja
en blanco y negro parecemos mas viejos no?
claro , menos las fotos que sacan las perosonas que tienen un estado etilico elevado.. porque sacan fotos como ven la vida en realidad.. no??que linda..foto...mamaa...



que espalda que tengo por dioss!! quien saco esta fotoo!!!!matenloo!!!

taz seguroo que ese que esta ahi soy yoo!!??

































melisa haciendo de modelo junto al arbolito.. si con esta foto no ganas... nenaa... que tu novio no vea esto...




























bolitas de humo.. girando por aqui y por alla..




un dr lemon lo cura todo!!!eso si, menos el sueño!! zzzzzz!!!
estas tratando de sacarme una foto sin que me de cuentaa!!?? como t cazee!!!!parece que trabajamos muchos , pero sin envargo no faltamos.. cansados y todo alli estamos..

















y sep... ese del medio soy yo.. no soy la misma persona de la peli... para nada!!!
damian.. deja de poner cara de ganador en las fotos!!!ratoonn!!!

la pareja del año atenta al video...








video para que se den cuenta la estatura y la figurina de paola.. mama mia como pasa el tiempo..
paula,mmm.. una de las no participantes de la fiesta... mal.. muy mal...
gabi estas igualll!!!!
paulitass.. se ya se es otra paulita... che como puede ser.. a la mayoria de estas chicas le tire los galgos y ninguna ni bola?? que raro, que tendre??





che y el petizo?quien es?? de donde salio?




mmmm.. que olor raro no??
naaaaahhh!!! me estas jodiendo , esa soy yo???
la cara de meli lo dice todo ajustencen los citurones , aqui vamos con el videito....
no te puedo creeer! esa era yo alos 15?? que paso conmigo.. jajajaja!!
noooo!! no tenia sueño, para nadaa!!!





aqui vemos la preocupacion que teniamos por la no llegada de nuestra amiga.. deborilla...
cara de conf de video para pre o revisualizar el video de 15 de deborita.. en la que realmente aparece un muchacho que dicen.. dicen.. que soy yo... pero nada que veeerrr!!!! ehhh y no soy chueco eh!
pero antes a comer...!! y a brindar...!!
dijeron brindar y comer??? escuche que una cerveza.. se destapaba.... holitas vienen holitas van , llego debin...!!!
ahora see!! una muy buena foto grupal de los participantes a la ceremonia... en la cual pasamos geniall.. con uds aqui.. la pandilla kmikaze! meli, gabi, martincho, su servidor deborin.. y damian..!! foto para el arcon de los recuerdos!!!!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Unknown dijo...

che muy buenas las fotos, lástima las de mi video...
Realmente la pasé muy bien y estuvo bueno hacer la reunión después de todo.
Besossss
Ahh con respecto a los comentarios: Lucas vos también ponés cara de fachero en las fotos!!!! y la verdad, te sale bien.
Débo