miércoles, 26 de diciembre de 2007

jingel bells jingels bels sshiiinngle beel!! hic!

aca con el fashion de papa noel... le pidio un antifaz para la proxima porque los nenes se avivan...a medida que pasan los años...
no sabes que bien que la estoy pasandoo!!!! puuffffff
nenee... no me podes hacer una presentacionpara el 7 grado del ano que viene??
video producciones marilu!!
presentaciones, despedidas , cumpleaños e 15 ,40 , casamientos..
la mejor edicion de videos que te podes imaginar , pedisea a ... los reyes magos!!!!

see soy re top papa no-el me trae kevingston ahhh papa noel tiene mucha plata para los nenes pero para luquitas siempre 2 regalitos d morondanga... papa nuel dale loco copate y traete algo vieja , so re cajetiiiilllaaa!!! te encanuta todo p lo criooo!!!

vieron que iva a llegar a la fiesta???
3 dias mas tarde , pero llegue eh!!!
atencion , no es peluquero, pero si no le movian la cabeza al pascualito de mi hermano.. no ponia la cara de ganzo que puso...
ahhhhh , pero que interesante lo que estan hablando..( quien me trae una soga o tal vez una gillete, o quiza, un vasito de cianuro??)
no sera cianuro, pero es una mezcla fatal!! y te alegra la vida .. por lo menos un ratiito prrriiii jejeeeyyy!!!!
adivina quien se disfraza de papa noel este año????
che porque esa cara o acaso tenes todos los numeros???

No hay comentarios: