sábado, 21 de julio de 2007

sábado, 14 de julio de 2007

AKL Tabla de posiciones!!!

Aqui vemos el campeonato de la AKL (Asociacion de Kartings Locos) , dicha tabla consta de puntos carreras participadas ganada, 2do puestos, 3eros puestos,4tos o mas, puntos y posiciones del campeonato, advertimos que se vana allevar grandes sorpresas muchos participantes , estos acalaramos se ponen en consideracion , por faltas incondicionales e injustificadas(salidas, novias , etc etc etc). Ante cualquier motivo de queja comunicarce con la Administracion.



y ademas Adjutamos las imagenes de dicha Jornada, La 5 de la fecha, esperamos que sean de su agrado..































martes, 10 de julio de 2007

jingels bells jingells bells


juajuajaujauajauajuajajajajajajaja!!! gileesss.....!!!

noooo, no me mude a barilocheee!! es mi hosemann!!!miraa miraa , tengo nieve en el fondo de mi casaaa!! uyyy que bueeenooo!! en estos momentos , pienso en esos chicos que pagaron sus viajes de egresado y se fueron a bariloche y no vieron ni un puto copo de nieve.. y me siento barbaro..!! y eso que hasta ahora los unicos copos que conocia eran los de zucaritas...



2000 pshitos un viaje de egresados si nieve, no viajar y que te nieva en tu casa... no tiene precio.. jejeje!!



aca vemos feliz a mi padre en el fondo de mi casita, claro..adelante de el no esta el corner de la tribuna de boca donde los muchachos quieren dejar su salinidad impregnada en algun jugador contrario.. noo es nieveee lerisnoe lerisnow lerisnow!!!

Y me fui pal monte...mejor dicho ,pal rio..

El capitan Jack Sparow .. sese un poco tapado porque hacia un poquitin de frio, y bue fue el dia en que nevo en capital asi que se pueden imaginar el triple de frio y el triple de viento en el medio del rio... mucha pero mucha agua y tambien muchos pero muchos pejereyes... quienes sufrieron con el acero de mis azuelos afilados..










ete aqui el botin del capitan jack sparow!! 26 pejes como diri homero.. veeenn pececito pececitooo pececitoooo...



el de la telita gris es el mio , juejejejeee.. me siento don johnson... me falta el cocodrilo...


pablo y quien les escribe en medio de una tormenta en el medio del rio, y con muchooo muchoo frio.. y despues me vienen a hablar de deportes extremos.. no podia mover los deditos para agarrar las mojarras..mamaaa



aca el muniequito de viznike!!!! en personaa!!




paisajez y mas paisajezzzzz...









pablo y mi viejo a punto de hacer el recuento de piesas con un total de 26 para 5 hs de pesca.. bastante bien considerando el frio y considerando lo que paso despues..






foto de la guarderia y los barquitos y lanchas que siempre me gustaron...

"AKL"(asociacion de kartings locos) informa!!!

Importante!! se suspendio la fecha 10 del campeonato oficial de AKL por varias razones incomprendidas e inciertas, la asociacion esta planteando de manera subjetiva la baja de puntos por problemas en algunos pilotos.. que no se hicieron presentes...ante cualquier inconveniente o nueva realizacion de dicha carrera informaremos por la misma via!

Muchas gracias!!

lunes, 2 de julio de 2007

"AKL"(asociacion de kartings locos) informa!!!

EL VIERNES PROXIMO SE CORRERA LA 10 CARRERA ANUAL DE KARTINGS EN LA PISTA DE PACHECO (PANAMERICANA Y 197) ESTAN INVITADOS TODOS LOS PILOTOS YA PRESENTES EN OTRAS OCASIONES, LOS MISMOS DEVEN INFORMAR AL JEFE DE PRENSA SU PARTICIPACION LOS ESPERAMOS!!!!.

INSCRPTOS HASTA EL MOMENTO:

-ARIEL PENA
-MARTIN SANCHEZ
-ALEJANDRO BARTOLOME(ALIAS MARKITOS)
-LUCAS OFFENEY

A LOS DEMAS , SE LES INFORMA QUE TIENEN HASTA EL MISMO VIERNES A LAS 18 HS PARA INFORMAR SU PARTICIPACION.

PARA LOS ESPECTADORES , LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA!!

El deporte que me destruye





Holaaa!! que hacen taaanntoo tiempo??, nada? yo iguall!! va ,en realidad hacer algo hago.. es decir fisicamente.. asi es otra vez aca demostrando lo bueno y lo malo de jugar a "la pelota" como le digo yo y no al "Futbol" como dicen algunos... en fin tambien informandoles que mi pierna viene reaccionando de forma favorable, sii esaa, la que me kebreee hace.., uuhh!! ya se va a cumplir un anito.. ese dia hago una fiesta..

que mas puedo contarles... mmm, a ver a ver.. aa seee!!, como les decia mi pirnilla viene bien, pero como dice el titulo este deporte me destruye fisicamente, si si, asi es amiguitos..este finde , por querer aprovechar y disfrytar el finde jugue 4 partidos y seguidos!!, bue.. no tan seguidos ..vamos a ver el sabado 2 uno de una hora y media y otro de 30 minutitos.. y el domingo...el domingo arriba bien tempranito porqye la 10 empeze mi tercer partido y los, sis LOS termine a 1

y bueno aqui ven que no miento.. aqui tienen las fotos que me condenan a vivir y disfrutarlo de esta manera por mas que me duela todo durante la semana , puedo decir que hago algo sumamente entretenido el finde. Aclaracion la primer foto es la que me piden mis fans.. chicas , ahi la tienen..
agradesco las fotos a los encargados de Dalefortin.com.ar
noo, muchachos por mas que me saquen fotos , no voya jugar para velez esta temporada...

jajajaja aca paresco papa pitufo saltando por el bosque buscando putifresas.. juajua a ver chicas dejenme pegarle a la pelotita.. jajaja