martes, 21 de agosto de 2007

Fotos Diabolicas....

aca un par de fotos.. a oscuras.. para que vean que bien que salgo..mmmmmmmentiiiisssssssssss!! jajajaja

viernes, 17 de agosto de 2007

El Arcon de los Recuerdos










buenass!! como estan tanto tiempo, no se pa que les pregunto si ni contestan... mangas de giles.. bueno aca encontre un par de fotos y dibujos que encontre boludeando por mi pc voy a publicarlas aca antes que la elimine..

ahh see.. el juego del tc.. que en un futuro no muy lejano.. mm.. calculo que para el 2020 ya lo tenemos..














Bueno aca le dejo una imagen para el haz team que quiere correr en la nascar en el 2008,jajaja.. para que se imaginen como seria porque no creo que lleguen a ningun lado.. payasos...


sin palabras ... eso si un premio para el que saco la foto...

hijo d puta mira los brasitos de mierda que tengo.., vale aclarar que eso fue mes despues de mi operacion del perone.., no me van a decir que no me paresco a tom cruise..en dias de truenos jajajajaja


Bueno aca poniendo cara de kevin johansen.. que banana con el modelo de TEX sese.. lo van a ver muy seguido en carrefour..








martes, 14 de agosto de 2007

El puerco araña

El pueco araña el puerco araña por las paredes el puerco araña!! jajajaa

martes, 7 de agosto de 2007

No cabe duda que ..

ya se lo que piensan hacer los del indec.. nos.. nos nos.. mejor .. que se los diga billy...

jueves, 2 de agosto de 2007

Que Botines papaaa!!

bueno llego el dia , al fin!! consegui algo que faltaba para completar mi coleccion de boots, como dicen los ingleses.. tenia de todos los tipos, de piel de canguro, con tapones de alminio traxion, con tapones de plastico traxion, tapones redondos fijos de plastico.. pero faltaban estos , los pro los que tienen 6 tapones (como se me va a complicar..) los de papi, y los de sala. ahora se los presento.. asi los conocen... salucdos.. y abriguensen que ase freooo!!!!
bueno como veran jovenes y jovencitas.. dado que me llegaron comentarios de que entran mucho por aqui..los botines que adquiri , son un producto discontinuado y ademas un "sample", para los que no lo sabes estos botines son los que se les dan a los jugadores profecionales para que los prueben antes de firmar contrato por el producto.. la cagada es que yo no voy a firmar ningun contrato.. shit!!

bueno como veran aqui se ve lo dificil que se me va a hacer controlar la pelotita.. dado que con 6 taponcitos unicamente no voy a poder pisarla demasiado..


lamentablemente .. para muchos estos modelos no se hacen aca.. osea .. no los busquen en ningun lado porque no los van a conseguirr..