miércoles, 5 de noviembre de 2008

Quien era Dale Earnhardt ??? este muchacho..

1 comentario:

Luis The Landscaper dijo...

Lucas, I was browsing through random blogs just to see what was out there. I am a new blogger (as of yesterday) and am getting used to the medium. Imagínate mi sorpresa cuando veo a un blogger en Latinoamerica que idoliza a el gran Dale Earnhardt. ¡Me quedé frío! I did not realize that he had such broad appeal. Yo estuve empleado como gerente de ventas commerciales por varios años en una agencia de la Chevrolet que contrataba todos los veranos con él para que fuera a conocer a sus fanaticos y le firmara artículos de su equipo. Me tocaba recogerlo de el aeropuerto y traerlo a la agencia, y despues de varias horas devolverlo a su avión. Era un hombre humilde y noble, con quien tuve varias conversaciones. Me sentí muy triste cuando lo ví morir el 18 de Febrero del 2001.