lunes, 15 de marzo de 2010

Volvio Con Todo!!

Volvieron Los BMW y la competencia mas esperada por todos , por los pilotos de siempre , por los nuevos, y por el publico , que visito en la primera fecha , el autodromo de buenos aires .Las sorpresas , los despistes, los toques, el poleman y el ganador , todo esto en una fiesta que nadie esperaría...

Lucas Offeney , Se lleva la victoria en esta fecha , tras un toque entre los pilotos ariel pena y Ayrton Offeney en donde la comicion directiva devera tomar deciciones ajustadas sobre el toque que le costo la carrera a Ariel Pena.

Ayrton Offeney El Poleman de la fecha se llevo la clasificacion con un tiempo de 1:30:281dejando en 2do lugar al piloto del auto numero 11 Ariel pena con 1:30:683 y en tercer Lugar Al Ultimo Campeon Lucas Offeney con un tiempo de 1:30:750
Una Grilla de partida Semi-Completa , Faltaron pilotos , esta claro , pero esto no empaño la fiesta de los BMW , pocos pilotos , pero muy CORRECTOS a la hora de la largada.

Tras la largada Ayrton tomaria la punta de la carrera perseguido de cerca por Ariel y Lucas , como antes dijimos una perfecta largada de varios pilotos , elos que se destaco Sergio Offeney dando la sorpresa y evitando cualquier tipo de toque sancionador.

A partir de la Vuelta 3 hasta la numero 13 la lucha que destaco la carrera fue la de Ariel y Lucas 1ero y 2do correspondientemente . la punta muy bien cuidada , pero añadimos.. los codigos que existieron entre estos 2 pilotos dado que no hubo toques entre ellos en las 10 vueltas disputadas hasta entonces.
La segunda lucha mas importante de la carrera se dio entre Ayrton y Agustin batallando la 3er poscicion esta lucha duraria 3 vueltas intercambiando posciciones, felicitamos a ambos por el esfuerzo logrado y por la limpieza de sus sobrepasos entre si.

El primer Accidentado de la fecha Fue Sergio , que abandono en la Vuelta n`3 tras un impacto muy Fuerte en la curva del ciervo, lamentamos lo sucedido dado que tenia auto para alcanzar la punta.



El Toque indiciplinario de la fecha fue el que ayrton le propino al auto de ariel en la chicana de ascari donde se llevo por delante a Ariel , se nos informo que se vera la sancion que devera obtener tras dicho sobrepaso ajustado en la proxima reunion de pilotos.




Algo que nos sorprendio Fue El abandono de Agustin dado que tenia el 4to puesto Ganado, pero en la Vuelta 14 pierde el control de su Vehiculo y tras un trompo en la orquilla decide abandonar..



El Piloto sorpresa de la fecha Fue Juan Ignacio que tras su Vuelta se mete en la lucha por el campeonato al recibir de manera sorpresiva el 4to Puesto tras el fuerte impacto recibido por mariando al final de la recta principal, felicitamos a juan ignacio y felicitamos un empeño por la victoria.


Aqui vemos a mariano en el momento del impacto contra las gomas , una lastima porque venia qrealizando una carrera a conciencia , muy buena estrategia , no hubiera gustado verlo al final de la carrera..



TABLA POSCICIONES:
(Atencion esta es la tabla de posciciones no Oficial faltan las penalizaciones y los pontos por participacion)


No hay comentarios: