domingo, 28 de marzo de 2010

Denuncias Recibidas 3er Fecha

FICHA DE DENUNCIA:
Torneo: BMW
Fecha Nº:3
Piloto Denunciante:Lucas Offeney
Piloto Denunciado:Ariel Pena
Carrera:Watkings Glen
Vuelta:Clasificacion
Descripción de la Maniobra: 10.3 – Moderadas (-15 Puntos): Inadecuado comportamiento en el Chat.

Me baso en el reglamento al informar que en el mismo dice :

7.12 - No esta permitido que los pilotos discutan en el Chat del Server o en el TS, antes, durante o después de la carrera, se los puede llegar a expulsar del torneo por comportamiento indebido.


FICHA DE DENUNCIA:
Torneo: BMW
Fecha Nº:3
Piloto Denunciante:Ariel Pena
Piloto Denunciado:Lucas Offeney
Carrera:Watkings Glen
Vuelta:Clasificacion
Descripción de la Maniobra: 10.3 – Moderadas (-15 Puntos): Inadecuado comportamiento en el Chat.

Me baso en el reglamento al informar que en el mismo dice :

7.12 - No esta permitido que los pilotos discutan en el Chat del Server o en el TS, antes, durante o después de la carrera, se los puede llegar a expulsar del torneo por comportamiento indebido.
7.13 - Esta terminantemente prohibido hacer uso del Chat durante clasificación y carrera. Se podrá aplicar sanciones, quitas de puntos, u otra sanciona a criterio de los comisarios.

Ariel Pena


Tabla Posciciones NO OFICIAL

Esta es la tabla de posciciones NO OFICIAL , dado que falta ver si hay alguna denuncia, por el momento la tabla refleja lo siguiente..

viernes, 26 de marzo de 2010

Fotos y Notas Periodisticas a Pilotos


En la ultima Reunion se Realizo la entrega de premios , en las cuales se realizaron las siguientes notas periodisticas..
Pilotos Ganadores de la ultima carrera en Olavarria Ariel , Lucas y Mariano , presentes en la reunion de pilotos.


Comentarios de Ariel Pena , el ultimo Ganador sobre la competencia

miércoles, 24 de marzo de 2010

Tabla de Posciciones Despues de la reunion


La tabla actual Indica los 30 puntos que se le descuentan al Piloto Ayrton Offeney por su falta moderada en Bs As y tambien los 10 puntos descontados al piloto Ariel Pena Ayrton aplicara la sancion de 2 suspenciones .



En este caso seria la proxima Watkins Glen.

Resolucion Denuncias / Apelaciones Olavarria

Los comisarios deportivos informan los resoluciones tomadas tras haber recibido las denuncias y apelaciones referentes a la fecha N`2: Olavarria, las mismas son descriptas abajo..

se explica a continuacion la resolucion tomada por los comisarios deportivos:

El lunes proximo pasado recibimos 2 denuncias: 1 de Ayrton Offeney hacia Ariel pena
2 de Ariel Pena hacia Ayrton Offeney

Ambas son consideradas solamente por el Accidente producidos en la Vuelta n`1 y en la curva `1 , en donde se ve a los 2 pilotos involucrados teniendo un contacto, al ver la repeticion desde distintos angulos entendemos las explicaciones de ambas partes y llegamos a la conclucion que ambos pilotos deverian ser sacionados con una falta moderada para ambos, dado que ambos son los causantes del inconveniente , por una parte Ariel Pena antes de entrar en la curva no frena como es devido y para evitar el impacto con el auto numero 2 se arroja hacia la parte interna Intentando frenar la marcha , echo por el cual al venir con tanta velociad cruza la pista de manera indevida, pero en vez de seguir su marcha y cruzar toda la pista para luego ingresar de forma paralela como lo indica el reglamente se queda en el medio de la pista , en medio de una curva , acto por el cual es Impactado desde atras por Ayrton Offeney en 2 claras oportunidades , sin presionar el freno ,y logrando asi el despiste del piloto Ariel Pena y penalizandolo hasta las ultimas posciciones.

en este caso , como anteriormente se explica se deverian sancionar a ambos pilotos por la mala maniobra de ambos:

la de Ayrton Offeney por el articulo numero : 10.3 – Falta Moderada (-15 Puntos): Dañar considerablemente el coche a otro participante.

y la de Ariel Pena por el articulo numero : 10.2 – Falta Leve (-10 Puntos): Volver a la pista de forma imprudente.

Pero decidimos dejar la Resolucion A los pilotos presentes en la reunion de pilotos Proxima a realizarse. y dejar en suspencion la decicion tomada por Nosotros , El comisariato Deportivo Asociado.

en cuanto al las 2 faltas que indica el piloto Ariel pena sobre el 1, adelantamiento y 2, el 2 choque de Ayrton Offeney en la ultima curva del circuito desestimamos dicha denuncia por el siguiente motivo:

en caso que un Auto se adelante en la grilla de partida Apareceria al piloto adelantado un cartel sobre su izquierda superior indicando un:

Drive through ("conduce a través de" en español): debemos pasar por el carril de pit SIN PARAR EN EL BOX, y podremos seguir con la carrera.

O bien un:

Stop and Go ("parada y salida" en español): debemos pasar por el carril de pit DETENIÉNDONOS EN EL BOX los segundos
que se nos hayan impuesto en esta categoria serian 10 sec. Para acatar estas dos penalizaciones tendremos un margen de 2-3 vueltas, en caso de omitirlas se
nos mostrará bandera negra quedando fuera de la carrera.

Si bien no quedara claro se Especificara y se Explicara en la reunion de pilotos.

en cuanto al impacto sufrido en la ultima curva de circuito , mirando atentamente la repeticion se ve claramente que el Piloto Ayrton Offeney no ve (por su retrovisor)al piloto Ariel pena , e inicia el ingreso a la curva , pero se encuentra con el piloto Ariel Pena que ya tenia el auto en esa poscicion al ocurrir esto ambos Autos Impactan y por el mismo impacto el Auto del Piloto Ayrton Offeney por inercia es arrojado hacia la parte externa de la curva , El piloto ariel por su parte Logra avanzar un puesto , si bien la explicacion de Ariel Pena indica un sancion , no la hay , por el siguiente motivo : si no hubiera habido tal impacto entre ambos Vehiculos , el piloto Ayrton Offeney no hubiera sido lanzado hacia afuera, por su parte en caso de que el piloto Ayrton Offeney hubiese querido interponer la marcha al uto de el piloto Ariel pena hubiera cerrado su marcha , pero no lo hace dado que ingresa a esa cuerva por la parte exterior del ingreso a la curva y no por la parte interior del ingreso a la curva, ademas devemos agregar que en caso que el Acusado hubiera querido "impactar" a quien lo acusa lo podria haber echo durante la vuelta a la cinta asfaltica, pero no lo hace y cede el paso al mismo.

Toda Maniobra ha sido verificada por el comisariato deportivo asociado, y puede ser explicada durante la reunion de pilotos , desde ya muchas gracias.

CDA

Resolucion Denuncias /Apelaciones BS AS

Los comisarios deportivos informan los resoluciones tomadas tras haber recibido las denuncias y apelaciones referentes a la fecha N`1: Buenos Aires, las mismas son descriptas abajo..


Al piloto Ayrton Offeney se lo penaliza con la quita de -15 puntos, y la suspencion de 1 (una ) fecha del calendaro al realizar una falta moderada.
el codigo por el cual se lo pena es por el 10.3 - Dañar considerablemente el coche a otro participante . en este caso el auto de Ariel Pena.


En si Fue La unica denuncia , sin apelacion de la misma , que se recibio por la fecha N`1.

INFORMO CDA (Comisariato Depotortivo Asociado).

lunes, 22 de marzo de 2010

Denuncias Recibidas

TORNEO: BMW M3 GTR
FECHA Nº:2
PILOTO DENUNCIADO: ARIEL PENA
PILOTO DENUNCIANTE: AYRTON OFFENEY
CARRERA: OLAVARRIA 2008
VUELTA: 1
DESCRIPCIÓN DE LA MANIOBRA : Luego de la largada tomo la delantera ,
en la 1 er curva ariel pena se pasa de largo cuando quiere retornar a la pista
se preduce el toque. El toque no hubiese existido si el piloto salia a la par del piano
como dice el reglamento que hay q salir paralelo a la pista como dice el reglamento
q el firmo.
_volver a pista causando un accidente
_volver a pista de forma imprudente

TIPO DE SANCION:moderada

AYRTON OFFENEY




FICHA DE DENUNCIA/APELACION:
Torneo: campeonato BMW
Fecha Nº: 1
Piloto Denunciante: Ariel Pena
Piloto Denunciado: Ayrton Offeney
Carrera: Buenos Aires
Vuelta:14
Descripción de la Maniobra:

Doble choque, perjudicando al piloto del auto nª 11. (Dañar considerablemente el coche a otro participante.)
No respetar su lugar de la grilla. Ubicandose en el cajon adelantandose y reubicandose en el mismo.

Ariel Pena


FICHA DE DENUNCIA:
Torneo: campeonato BMW
Fecha Nº: 2
Piloto Denunciante: Ariel Pena
Piloto Denunciado: Ayrton Offeney
Carrera: Olavarria
Vuelta: 1
Descripción de la Maniobra: Chocar dos (2) veces al auto nª 11. (Dañar considerablemente el coche a otro participante).

Ariel Pena

Se va la Segunda!!!

En esta ocacion el que se llevo la victoria fue Ariel , como aqui vemos por un amplio margen sobre Lucas y Mariano , traz una largada muy accidentada y tras una impresionante recuperacion el piloto de Floresta se llevo la tan esperada Victoria.
El que pareceria estar en Problemas es Ayrton , dado a que segun los Comisarios Deportivos Fue el culpable de Accidente en la Primer curva del circuito, aun no sabemos si hubo una charla entre los pilotos, dado que en la carrera anterior ,Bs As , Se los habia visto distante tras otro accidentre producido por el, Que Ocurrira??, no lo sabremos Hasta despues de la Proxima Reunion de pilotos...

Una grilla de partida Muy completa Indicaba el triunfo en la pole de Mariano con un tiempo de 1:15:445 tras arrebatarle la poscicion a Ariel y Agustin quienes eran sus rivales proximos en carrera y quienes brindarian un muy buen espectaculo.
El primer Inconveniente de la carrera aqui mostrado fue la ida de Ariel del asfalto segun comentaba el piloto : '' Lo hice para evitar un toque con Marian y Ayrton''

Ayrton en lucha con Mariano por el Primer lugar , antes del Accidente que se produciria en la primer curva a instantes de haber comenzado la competencia.

Aqui Vemos la misma toma desde distintos angulos , el primero desde las camaras de TV , el segundo, desde la camara on-board del piloto Lucas y la tercera y final el desenlace con el choque de Ariel contra los carteles Publicitarios.. Luego Volveria a la carrera para lograr asi su gran remontada. Otra Lucha que se vio en pista durante toda la carrera fue la que plantearon Adrian Y Diego , los cuales dieron un gran espectaculo en las ultimas vueltas , obteniendo tambien asi, las miradas del comisariato deportivo, para juzgar cada maniobra.

Vuelta 2 Diego Viene 2do y Adrian 3ro en la toma pareciera que fue un toque de Adrian Hacia diego destabilizandolo y haciendo que pierda el control del coche , pero la camara del helicoptero Iformaria todo lo contrario, diego se despista solo tras pisar el pasto humedo que provocaria el trompo.

Adrian obtendria la segunda poscicion siguiendo a Mariano en la busqueda de la victoria .

En la foto Vemos el recupero increible de ariel despues de haber sufrido un Accidente y ya teniendo en la mira a Ayrton , acercandose a los punteros.

Aqui vemos un ariel ya recuperado, pero a la vez , a un Diego complicado , tras salir a la recta principal diego pierde el control de su vehiculo y da un semi-trompo causante de su alejamiento de los primeros puestos.

Imagen Ampliada del trompo de diego a la entrada de la recta principal.
Los Desaparecidos de la fecha son Sergio y Agustin , que por problemas de Comunicacion no pudieron participar de la competencia.mejor suerte para la proxima...

El momento en que mariano alcanzaba la pole y obtenia la primera Poscicion en la parrilla de largada.

Una de las batallas que mas espectaculo dieron fue en la que participaron Lucas y marieno luchando por la 2da Poscicion 3 Vueltas a pura emocion y sufrimiento.

Camara On-board desde el auto de Mariano durante la recta principal del circuito, palmo a palmo, centimetro a centimetro estos 2 se jugaron el todo por el todo.

Vista Aerea de la lucha que protagonizaron estos 2 pilotos con ''codigos'' , entre ellos no hubo un solo toque fuera de tono.uno de los momentos mas importantes de la carrera.
Diego y adrian Luchando por la 6ta poscicion otra de las luchas que mostraron interes para el publico presente.
El Auto de Diego No quedo tan mal despues de todo obtubo la anteultima poscicion despues de su regreso a la categoria y mostrado su auto con el nuevo numero 4.

Adrian Logro debutar en la categoria , hablo con los medios y dijo que para ser la primera vez logramos el objetivo de terminar la competencia.

domingo, 21 de marzo de 2010

Tabla de Posciciones Despues de Olavarria

Asi seria la tabla de posciciones despues de la carrera de olavaria :

(Aclaro ,sería , porque son los resultados no oficiales de la carrera devemos esperar a las sanciones o penalidades declaradas por los comisarios deportivos de la categoria basandose en denuncias definidas por ésta, olavarria , y la anterior competencia , bs as.)




viernes, 19 de marzo de 2010

Puntaje Establecido BMW M3 GTR

Los Pilotos Reunidos Definieron el Puntaje Para todas Las competencias:

Clasificacion :

El Piloto que se Lleve La pole obtendra los Siguientes Puntos: 10

Carrera:

Segun Posciciones:

  1. 200 pts
  2. 180 pts
  3. 160 pts
  4. 140 pts
  5. 120 pts
  6. 100 pts
  7. 80 pts
  8. 60 pts
  9. 40 pts
  10. 20 pts
  11. 10 pts

Calendario Oficial BMW M3 GTR

Una vez reunidos los pilotos presentes definieron el siguiente calendario:

  1. Autodromo Juan y Oscar Galvez (Buenos Aires)
  2. Autodromo Dante y Torcuato Emiliozzi (Olavarria)
  3. Watkings Glen (EE.UU)
  4. Northamtonshire (England)
  5. Roberto Mouras (La Plata)
  6. Fuji (Japon)
  7. Ruben Luis Di Palma (Mar de Ajo)
  8. Interlagos (Brazil)
  9. Juan Manuel Fangio , (Balcarce)
  10. Pukehoke (Nueva Zelanda)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Reglamento Oficial BMW M3 GTR

Ya se encuentra publicado el reglamento de la temporada 2010 del torneo Inter-Urbano de pilotos BMW M3 GTR , seria indicado que todos los pilotos puedan obtener una copia , asi se verian informados de su contenido de importante valor.

la descargan desde aqui:
http://www.megaupload.com/?d=MKFGGNSW

lunes, 15 de marzo de 2010

Volvio Con Todo!!

Volvieron Los BMW y la competencia mas esperada por todos , por los pilotos de siempre , por los nuevos, y por el publico , que visito en la primera fecha , el autodromo de buenos aires .Las sorpresas , los despistes, los toques, el poleman y el ganador , todo esto en una fiesta que nadie esperaría...

Lucas Offeney , Se lleva la victoria en esta fecha , tras un toque entre los pilotos ariel pena y Ayrton Offeney en donde la comicion directiva devera tomar deciciones ajustadas sobre el toque que le costo la carrera a Ariel Pena.

Ayrton Offeney El Poleman de la fecha se llevo la clasificacion con un tiempo de 1:30:281dejando en 2do lugar al piloto del auto numero 11 Ariel pena con 1:30:683 y en tercer Lugar Al Ultimo Campeon Lucas Offeney con un tiempo de 1:30:750
Una Grilla de partida Semi-Completa , Faltaron pilotos , esta claro , pero esto no empaño la fiesta de los BMW , pocos pilotos , pero muy CORRECTOS a la hora de la largada.

Tras la largada Ayrton tomaria la punta de la carrera perseguido de cerca por Ariel y Lucas , como antes dijimos una perfecta largada de varios pilotos , elos que se destaco Sergio Offeney dando la sorpresa y evitando cualquier tipo de toque sancionador.

A partir de la Vuelta 3 hasta la numero 13 la lucha que destaco la carrera fue la de Ariel y Lucas 1ero y 2do correspondientemente . la punta muy bien cuidada , pero añadimos.. los codigos que existieron entre estos 2 pilotos dado que no hubo toques entre ellos en las 10 vueltas disputadas hasta entonces.
La segunda lucha mas importante de la carrera se dio entre Ayrton y Agustin batallando la 3er poscicion esta lucha duraria 3 vueltas intercambiando posciciones, felicitamos a ambos por el esfuerzo logrado y por la limpieza de sus sobrepasos entre si.

El primer Accidentado de la fecha Fue Sergio , que abandono en la Vuelta n`3 tras un impacto muy Fuerte en la curva del ciervo, lamentamos lo sucedido dado que tenia auto para alcanzar la punta.



El Toque indiciplinario de la fecha fue el que ayrton le propino al auto de ariel en la chicana de ascari donde se llevo por delante a Ariel , se nos informo que se vera la sancion que devera obtener tras dicho sobrepaso ajustado en la proxima reunion de pilotos.




Algo que nos sorprendio Fue El abandono de Agustin dado que tenia el 4to puesto Ganado, pero en la Vuelta 14 pierde el control de su Vehiculo y tras un trompo en la orquilla decide abandonar..



El Piloto sorpresa de la fecha Fue Juan Ignacio que tras su Vuelta se mete en la lucha por el campeonato al recibir de manera sorpresiva el 4to Puesto tras el fuerte impacto recibido por mariando al final de la recta principal, felicitamos a juan ignacio y felicitamos un empeño por la victoria.


Aqui vemos a mariano en el momento del impacto contra las gomas , una lastima porque venia qrealizando una carrera a conciencia , muy buena estrategia , no hubiera gustado verlo al final de la carrera..



TABLA POSCICIONES:
(Atencion esta es la tabla de posciciones no Oficial faltan las penalizaciones y los pontos por participacion)