miércoles, 28 de abril de 2010

Se Puede Decir Campeon!!????

Una largada perfecta para lucas que gano la pole del fin de semana, muchos piloos, muchos familiares , se presentaba el domingo proximo pasado en Fuji ,Japon , una gran convocatoria..


Pero... Lucas Se lleva Puesto a Ayrton , y su rueda delantera izquiera se desprende tras impactar contra el gardaraid...


En Imagen Lucas destruye el tren delantero tras la maniobra..


Pilotos en Accion: Guillermo ,Ariel y Walter Pelean la primera Poscicion tras el accidente de la primera curva..


Un sobrepaso Dudoso , Walter Ataca la poscicion de Ariel tras la distraccion del Piloto, Ganandole la poscicion en Una maniobra Ajustadisimaa!!!


Vemos Como quedo el Vehiculo de Lucas Tras el Impacto , "Estaba desconcentradisimo, no se que paso!, ya hable con los mecanicos de Ayrton y le pedi disculpas personalmente " nos comentaba Lucas.


En Imagen La lucha de la primera Vuelta Todos los pilotos presentes en la misma, salvo Lucas que tras la segunta entrada en Boxes Abandono la competencia.


Guillermo entra en semitrompo y pierde posciciones..


Ayrton se aleja en busca de la punta perseguido por Ariel y Juan Patricio.


Tras un par de Vueltas Las posciciones Variaban como vemos en Imagen

Varios pilotos en plena Lucah en la chicana mas dificil del circuito..

Vuelven!!, Muchos Pilotos de la categoria desaparecedos Volvieron a Aparecer Y a brindar Un muy Buen Espectaculo..


Juan Patricio y Su Vuelta a la categoria con Muchas Maniobras de dudosa embergadura, Felicitaciones por la Vuelta!!..


Con Ariel ya recuperado La lucha se concentraba entre Walter Y Agustin..


Que duraria mas de 2 Vueltas, Pilotos experimentados luchando palmo a palmo..


Ayrton Un piloto concentradisimo queria Obtener la victoria de punta a punta..


La Hora del Patinazo!!: Walter terminaria con Una rueda menos tras dar nuevamente un semitrompo..


Agustin en lucha con guillermo Tambien daria un semitrompo..


Water como informabamos Antes en el semitrompo que le aruinaria la carrera..


Al igual que Lucas se quedaria sin su rueda delantera Izquierda, Mismas configuraciones!!??


Intento completar las Vueltas de esta Manera...


El Ganador de esta carrera, Se puede decir Campeon del Campeonato?? Ariel Contundencia todas las carreras.

Denuncias / Apelaciones Fuji JAPON

FICHA DE DENUNCIA:
Torneo: Bmw M3
Fecha Nº: 6
Piloto Denunciante: Agustin Offeney
Piloto Denunciado: Juampy Offeney
Carrera:si
Vuelta:1
Descripción de la Maniobra: El corredor J.Offeney se me adelanta la posicion por encima del pasto de la chicana...y luego no me permite pasarlo por incumpliendo con el reglamento : 7.3 - Queda totalmente prohibido sacar ventaja del hecho de recortar terreno en cualquier zona de la pista, es obligatorio mantener al menos 2 ruedas dentro de los limites de la pista, entendiéndose limites como líneas y pianos.



10.3 – Moderadas (-15 Puntos):

• Ganar una posición cortando camino.

domingo, 25 de abril de 2010

Tabla de posciciones NO OFICIAL Japon


Esta es la tabla despues NO OFICIAL despues de la carrera de Fuji la proxima es en Balcarce a practicar!!!

lunes, 19 de abril de 2010

Punteando como el Mejor!!!

En Una carrera en donde se respetaron todos los pilotos , en donde la lucha , la decepcion y victoria se describen con una sola palabra : CODIGOS!

Vemos la Grilla de partida en donde muestran al piloto Ariel como el franco merecedor de la pole y la primera poscicion de partida, con un auto contundente los madrugo a todos.

La primer curva de La Plata la que en todas las categorias suele haber un toke y un desparamo terrible, pareciera que habia codigos entre los pilotos , no salio ningun coche herido tras la primer curva , IMPRESIONANTE!
Desde alli se empezarona formar los grupos 2 , para ser exactos, el primero entre Ariel , Ayrton y Lucas y el segundo Entre los cuales habria una lucha durante toda la carrera , Agustin y Walter.


En imagen el piloto Ayrton , que tras haber cumplido la sancion ,volvio con todo y parece que anduvo de practicas porque en las pocas vueltas que giro se llevo el record de la pista durante la carrera, exigiendo demasiado el auto pero logrando la atraccion de muchos seguidores.
El Primer Grupo en plena Batalla por la 1er Poscicion , se jugaban preciados puntos para el campeonato, pero en la pista se notaba algo distinto entre ellos...
En el segundo grupo sobretodo, el que mas espectaculo brindaron mientras que los primeros se alejaban , ellos 2 exigian sus autos en busqueda de una buena poscicion.



Tanto fue asi que tras la primera Vuelta Walter pisa el piano y da un semi-trompo en la salida a la recta principal.


Vemos a Ayrton que exige mucho su auto hasta el punto de llevarlo de costado , ento provocaria que su auto pierda adherencia con la pista y se vuelva incontrolable..


Una imagenque se repite pero en OTRO Ayrton , esta vez sobre Ayrton Offeney quien rompe un tensor en la recta principal y su auto se descontrola..


Al igual que Ugalde en Buenos Aires Vemos Ayrton Perder el control del Vehiculo el cual no llevaria un muy buen destino...


Ya en la leca el auto Se frenaria pero no para poder detenerlo antes de las Gomas..


El vehiculo de Ayrton ya semi destruido , pero imposible de sacar de la leca , perderia puntos , pero creemos que su estilo de manejo mejoro bastante desde la ultima sancion, creemos que trabaja en funcion del campeonato y no busca mas rozarse con nadie , decian los encargados del equipo.


Las distancias tras el accidente de Ayrton se Extendian Aqui vemos al Primero, Ariel con una distancia bastante grande de Lucas , quien a su vez se alejaba de Agustin..


"No encuentra el Auto" comentaban los mecanis de Walter al verlo luchar, pero cin su auto en las primeras Vueltas de carrera.


Agustin Aparecio, pero en las ultimas Vueltas , al encontrarse con un Walter mas concentrado y mas AMIGO de su Auto..


Imagen que no dicen lo que aparentan: Walter volveria a dar un trompo para evitar chocar a Agustin , como lo digimos antes , notamos un cambio bastante grande el el estilo de manejo de los pilotos sobretodo de los sancionados..


Esta vez los dos sufririan con sus despistes al mismo tiempo Agustin y Walter se despistarian mientras los punteros Ariel y Lucas se alejaban.


Walter Nuevamente en trompo , el desgaste de las gomas le jugo una mala pasada a los pilotos quienes portestaron ante los proveedores de los juegos de neumaticos..

Agustin con un desgaste Superior no controla su Auto y pierde estabilidad del mismo en ese mismo momento ,Walter logra adelantarlo.


Walter controlando eficazmente su vehiculo logra el adelantamiento de una forma limpia , repetimos una carrera con codigos , los pilotos parecian conocer los movimientos del adversario.
"No Veo el semaforoo!!" , Dijo Walter por la radio al comienzo de la carrera , motivo por el cual se retrazo en la largada, pero mas alla de ello logro alcanzar y sobrepasar a Agustin.


Ariel Cruzando la linea de meta, en primera poscicion, tras cumplir las 20 Vueltas pactadas en el Autodormo roberto mouras de La Plata. Felicitaciones!!!

MEGAPACK BMW 2010-2011

nuevo carset para el campeonato! nuevos autos , nuevos pilotos:

http://rapidshare.com/files/377654004/SP.rar.html

domingo, 11 de abril de 2010

Tabla NO OFICIAL


Despues de la carrera en la Plata Las posciciones quedarian de la siguiente manera. No se vio ningun toque , no se recibio , al menos hasta ahora , ninguna denuncia , Felicitamos a todos los pilotos por su muy grande mejoria en lo conductivo, asi haremos que la categoria progrese.
Felicitacion al ganador y al poleman Ariel Pena.
CDA

viernes, 9 de abril de 2010

Resolicion Denuncias / Apelaciones Vamport International

Unico sancionado durante la competencia :

- Sergio Offeney

Motivo:
En la primera curva NO FRENA, y Deliveradamente deja fuera de compentencia a otro piloto, se lo sanciona en base al reglamento, 10.4 – Graves (-20Puntos):• Generar accidente múltiple con alevosía, dañando considerablemente varios autos (mas de 1 auto es suficiente).

1 Falta Grave -> -> Quita de puntos obtenidos; suspensión parcial del torneo disputado.

La CDA decidio sancionar ademas de la quita de 20 puntos , la suspencion del piloto Sergio Offeney por al menos 2 fechas, a menos que pague la multa de $50 para evitar Ambas sanciones.

Informo CDA.

martes, 6 de abril de 2010

EL MOURAS


la proxima carrera sera en el circuito largo de la plata , si quieren informcion al respecto: hacer clik en el link de abajo
http://www.autodromomouras.com/pista.php?seccion=pista

Grandes Pilotos de Otras Epocas


La Vuelta de Guillermo Offeney a la categoria y tambien a la victoria, el piloto de versallies gano una carrera a pura lucha con Walter Pena que tambine regresaba.

Empezamos por el poco parque automotor que hubo el Dia Domingo, esto se devio a las sanciones que hubo por parte de la CDA sobre varios pilotos Algunos de Ellos estubieron en el circuito para disfrutar de un espectaculo unico. En boxes se encontraron a Lucas y Ariel y los ausentes de la fecha fueron Mariano, Adrian , Diego , Ayrton y Juan Ignacio.

Vemos Aqui tambien que el piloto Agustin Offeney se llevo la pole logrando asi sumar 10 puntos mas, sin saber lo que le estaba por suceder.

La largada como vemos Fue limpia , no se quedo ningun auto y se esperaba una carrera con chispas y grandes sobrepasos, pero lo que vemos a continuacion es una secuencia de fotos lamentable...


Agustin es embestido por Sergio recien empezada la carrera , cuando estaban por entrar en la primer curva del circuito.

Vemos a Guillermo desapareciendo de la imagen , y una Humareda que empieza a levantarse producto del fuerte impacto ocacionado por Sergio hacia el Vehiculo de agustin.

Agustin envuelto en un trompo , olor a caucho quemado el auto parcialmente roto, al igual que el de Sergio , en una maniobra para la discucion..

Vemos aqui los trozos del auto pertenecientes a Sergio , Volando por el aire y Agustin dirigiendose hacia las Gomas con muy fuerte Velocidad.

La imagen muestra como quedaron ambos Autos al final de la recta amortiguador por las gomas, ambos pilotos salieron ilesos pero muy nerviosos, la discucion de la semana...

Ya transcurrida la primer vuelta Walter retomaria las primeras Posciciones despues de mucho tiempo..
Pero Guillermo se la Arrebataria en la sieguiente Vuelta por un Despiste del piloto de Monte Castro.

En imagen Walter pasando por la recta principal.Tras la recta retomaria la Primera Poscicion.

Vemos a Guillermo con su auto "Volando" sobre el piano para birlarle la poscicion nuevamente en la entrada a la recta principal , todo un espectaculo.

Vemos a Guillermo Punteando y a Walter en plena cazeria , estos 2 serian los unicos pilotos ,ya no se ven ,ni a Sergio ni a Agustin en carrera.

Durante los mixtos vemos a Guillermo hacer un semitrompo solo, si , nosotros lo vimos pero Walter, aparentemente , no.

Walter asi perderia gran ventaja durante la carrera , pero su lucha no terminaria ahi..

Asi quedaria el Auto de Walter tras el Impacto , como observamos no Tiene el paragolpe delantero , esto haria que el auto se "vaya" Levemente de trompa.

sin embargo Walter peliaria la primera poscicion de manera espectacular junto a Guillermo, lo vemos en la recta principal alcanzado grandes velocidades producto del "drafting" al mejor estino NASCAR.

Guillermo ocacionalmente lograba pasar a Walter , pero por algun despiste , volvia a su poscicion y Walter Retomaria la punta.

El auto de Walter , se desgasta mas y mas , las chispas lo demuestran, "Ya era Inllevable" nos informo el Piloto tras haber terminado la competencia.

Guillermo logra asi Ganarle la poscicion y alcanzar el primer puesto.
En Imagen la ultima vez que se los vio juntos, Walter abandonaria en la vuelta 15 dejando asi paso libre a Guillermo quien se coronaria con la Victoria en Vamport y se llevaria los 200 pts al Bolsillo.

Felicitacion a Guillermo y a Walter por el espectaculo que brindaron, esperamos verlos mas amenudo tanto en las Competencias como en la Reuniones a realizarze los dias Jueves 21 Hs.