sábado, 19 de mayo de 2007

Virnes d Futbol por la noche

En la noche del virnes proximo pasado se corrio.... perdon se jugo!! y como se jugoo!! en un partido lleno de figuras y de figuritas.. mamaaa que desastreee... yeno pero yenoo de patadas a roleteee y de discuciones sin fin en la que todo iva a terminar en victoria y panchos.. pero esta vez no llegamos hasta pancho 46 asi que nos quedamos en peters de devoto.. he aki lo susedido y sus integrantes..!!!
Un condimento especial , muy buena actuacion en el partido y aqui vemos como se le paga al jugador por demostrar denctro de la cancha jugando callado y por lo bajo.. busco siempre el area a lo palacio diria uno .. 10 puntos!

La dupla offensiva a la enesima potencia!!buscan resultados y los consiguen de manera explicita y terminante.


"yy.. el partido se nos fue de las manos.." vemos aqui las caras de los jugadors.. caras bajas , de preocupacion.. ," los resultados no nos siguen..y se nos alejan.." no importa muchachos ya vendran tiempos de victoria!!







bueno... sin palabras esi como lo ven , asi..? asi corrio por la cancha, kiso desbordar.y no pudo quiso hacer un gol y no pudo.. y buen desastre en todos lados , "yy que queres con esa carita.."(diria un viejo plateista).





Figuras de Deporte en el recuuuuerdoo!! sis aca estan estos son , las 2 figuras de la noche.. tocaban, ponian. y mamita querida.. , el arkero explotado a su maxima expresion y el jugador de punta que puso pases desequilibrantes y destruktivos para el rival..






Uhhh los maestros del desastre se han juntado y promete una reunion tipo comando de los amantes de los fierros.. ahora entre tanto culo y tantas minas como puede ser que estos 3 personajes se fijen el los autos que pasaban???naaahhh muchachos.. a ver si se me avispan un poquito??





el maestro del enfoque en su mayor despliegue.. que malo que soy sacando fotos...








aca el equipo con un infiltrado del grupo enemigo.. como siempre con su telefonito..









Pero que chico mas precavido usa casco y guantes.. ahora en el partido no la vio ni dibujada.. pobre yy hay que entenderlo despues de correr en karting.. uno se desgasta diganmelo a mi.. en fin.. aca lo vemos quemando (gastando) gomas...







Uhh ese muchacho esta poseido miren el fantasma casper que le sale de adentro?? mamita nene tengo miedo...











Gran piloto de la maxima ariel con su nivel de conduccion amplio en todo terreno.. vale aclarar bajo sus mismos comentarios "que goles que me comi loco" definiendo asi su noche de agonia frente al deporte.








El joven Walter Con sus Pies Frios y sus manos calientes!!demostrando su nivel de conduccion.. ahh por cierto esta en venta la motito pistera..

No hay comentarios: