lunes, 2 de julio de 2007

El deporte que me destruye





Holaaa!! que hacen taaanntoo tiempo??, nada? yo iguall!! va ,en realidad hacer algo hago.. es decir fisicamente.. asi es otra vez aca demostrando lo bueno y lo malo de jugar a "la pelota" como le digo yo y no al "Futbol" como dicen algunos... en fin tambien informandoles que mi pierna viene reaccionando de forma favorable, sii esaa, la que me kebreee hace.., uuhh!! ya se va a cumplir un anito.. ese dia hago una fiesta..

que mas puedo contarles... mmm, a ver a ver.. aa seee!!, como les decia mi pirnilla viene bien, pero como dice el titulo este deporte me destruye fisicamente, si si, asi es amiguitos..este finde , por querer aprovechar y disfrytar el finde jugue 4 partidos y seguidos!!, bue.. no tan seguidos ..vamos a ver el sabado 2 uno de una hora y media y otro de 30 minutitos.. y el domingo...el domingo arriba bien tempranito porqye la 10 empeze mi tercer partido y los, sis LOS termine a 1

y bueno aqui ven que no miento.. aqui tienen las fotos que me condenan a vivir y disfrutarlo de esta manera por mas que me duela todo durante la semana , puedo decir que hago algo sumamente entretenido el finde. Aclaracion la primer foto es la que me piden mis fans.. chicas , ahi la tienen..
agradesco las fotos a los encargados de Dalefortin.com.ar
noo, muchachos por mas que me saquen fotos , no voya jugar para velez esta temporada...

jajajaja aca paresco papa pitufo saltando por el bosque buscando putifresas.. juajua a ver chicas dejenme pegarle a la pelotita.. jajaja




No hay comentarios: