viernes, 17 de agosto de 2007

El Arcon de los Recuerdos










buenass!! como estan tanto tiempo, no se pa que les pregunto si ni contestan... mangas de giles.. bueno aca encontre un par de fotos y dibujos que encontre boludeando por mi pc voy a publicarlas aca antes que la elimine..

ahh see.. el juego del tc.. que en un futuro no muy lejano.. mm.. calculo que para el 2020 ya lo tenemos..














Bueno aca le dejo una imagen para el haz team que quiere correr en la nascar en el 2008,jajaja.. para que se imaginen como seria porque no creo que lleguen a ningun lado.. payasos...


sin palabras ... eso si un premio para el que saco la foto...

hijo d puta mira los brasitos de mierda que tengo.., vale aclarar que eso fue mes despues de mi operacion del perone.., no me van a decir que no me paresco a tom cruise..en dias de truenos jajajajaja


Bueno aca poniendo cara de kevin johansen.. que banana con el modelo de TEX sese.. lo van a ver muy seguido en carrefour..








No hay comentarios: