sábado, 17 de noviembre de 2007

El Super Simulador es marca registrada!!


como sabran hay gente que vende simuladores, claro al decir simuladores se me vienen muuuchas cosas , bajemos el rango a simuladores de "tutus". y como hay gente que para todo ve el negoshioo, aprovecharon y lo pusiren a la venta.., no digo que este mal, al contrario.. me parece barbaro que empecemos a vender algo nacional, en forma internacional..., pero muchachos... a nivel nacional , los unicos que pueden comprar esos tipos de sim.. son gente de mucho dinero..ser, empresarios, ex pilortos , pilortos etc. etc. etc. pero que ocurre este aqui.. (alcoyana con alcoyana,ya me paresco a berugo hablando)que tuve la posibilidad de adquirir una silla un poco atipica.. y logre completar mi playrum.. con ud.. el zuper simulador je! no me pueden decir nadaa eh!

No hay comentarios: