jueves, 24 de mayo de 2007

Agarrate Ledesma que estoy Afilado!!

Que cara de banana que tengo aca!! por dios .. nop.., no señor no tengo pinta de piloto... pero siempre piso los 3 escalones.. jejeje


Si ledesma yo no se como ganas carreras si sos un amrrrrgoo total,y encima tenes nombre de azucar.. ganas y no festejas si te cuentan un chiste no te podes reir si tenes la mandibula trabada naaahh ultimamente nuestros representantes automovilisticos.. nos dan risa...y algunos bronca .. donde estan los antiguos corredores de perfil bajo.. los que no les hacia falta salir en tele para ser queridos.. en fin no lo enciendo porque lo vuelo.. aca estoy montando el vehiculo de gran octanaje y maxima potencia..

Ortega un poroto!!

provando los botines nuevos.. van bien...
sese ya lo se un desastreee , pero esta la puse en el angulo cruzado del arqueritooo..

Seee para vos pebetee!!






Bueno aki me tienen con lo que se dice un espiritu fulbolista si bien no soy muy bueno hay quien dice todo lo contrario..




en fin estas fotos se las agradesco a matias y a nicolas godoy , quien tienen y manejan una pagina muy conocida para muchos bue muchosmuchos, lo que se dice muchos... naahh pero...por ahi la conocen .. www.dalefortin.com.ar y en tambien otra en donde los jugadores no son tan malos jugando como los que salen en esa pagina los pueden encontrar en www.cancha3.com.ar y aki les dejo tooodas las fotos en las cuales me destaco mas que nada por mis poses futboleras.. saludosssssss!!!ahh si me dejan un comentario , mejor...

El Idolo del dia


Seniores con ud el idolo de todos los ninios y pasajeiros de la linea 99 "El Rodri" asi es esta persona es el que me llevava y me traia de mi antiguo y fucking job , y ahora solamente me trae..un fenomeno!

lunes, 21 de mayo de 2007

Se vente Tc -Tc pista -Tcpista Mouras

Esta es la creacion de mi tio y esta en venta , para los interesados por favor contactarse conmigo por mail a loffeney@hotmail.com














sábado, 19 de mayo de 2007

Virnes d Futbol por la noche

En la noche del virnes proximo pasado se corrio.... perdon se jugo!! y como se jugoo!! en un partido lleno de figuras y de figuritas.. mamaaa que desastreee... yeno pero yenoo de patadas a roleteee y de discuciones sin fin en la que todo iva a terminar en victoria y panchos.. pero esta vez no llegamos hasta pancho 46 asi que nos quedamos en peters de devoto.. he aki lo susedido y sus integrantes..!!!
Un condimento especial , muy buena actuacion en el partido y aqui vemos como se le paga al jugador por demostrar denctro de la cancha jugando callado y por lo bajo.. busco siempre el area a lo palacio diria uno .. 10 puntos!

La dupla offensiva a la enesima potencia!!buscan resultados y los consiguen de manera explicita y terminante.


"yy.. el partido se nos fue de las manos.." vemos aqui las caras de los jugadors.. caras bajas , de preocupacion.. ," los resultados no nos siguen..y se nos alejan.." no importa muchachos ya vendran tiempos de victoria!!







bueno... sin palabras esi como lo ven , asi..? asi corrio por la cancha, kiso desbordar.y no pudo quiso hacer un gol y no pudo.. y buen desastre en todos lados , "yy que queres con esa carita.."(diria un viejo plateista).





Figuras de Deporte en el recuuuuerdoo!! sis aca estan estos son , las 2 figuras de la noche.. tocaban, ponian. y mamita querida.. , el arkero explotado a su maxima expresion y el jugador de punta que puso pases desequilibrantes y destruktivos para el rival..






Uhhh los maestros del desastre se han juntado y promete una reunion tipo comando de los amantes de los fierros.. ahora entre tanto culo y tantas minas como puede ser que estos 3 personajes se fijen el los autos que pasaban???naaahhh muchachos.. a ver si se me avispan un poquito??





el maestro del enfoque en su mayor despliegue.. que malo que soy sacando fotos...








aca el equipo con un infiltrado del grupo enemigo.. como siempre con su telefonito..









Pero que chico mas precavido usa casco y guantes.. ahora en el partido no la vio ni dibujada.. pobre yy hay que entenderlo despues de correr en karting.. uno se desgasta diganmelo a mi.. en fin.. aca lo vemos quemando (gastando) gomas...







Uhh ese muchacho esta poseido miren el fantasma casper que le sale de adentro?? mamita nene tengo miedo...











Gran piloto de la maxima ariel con su nivel de conduccion amplio en todo terreno.. vale aclarar bajo sus mismos comentarios "que goles que me comi loco" definiendo asi su noche de agonia frente al deporte.








El joven Walter Con sus Pies Frios y sus manos calientes!!demostrando su nivel de conduccion.. ahh por cierto esta en venta la motito pistera..

viernes, 18 de mayo de 2007

Hablando de futuros negros...

Efecto fortune faded de red jot chili paper que hace mi camara
llamen a los blockbuster!!!aahh noo eran los Ghostbusters..

I see dead pipoooo!!


OH! my god! I fired!! si seniorrr.. me despidieron de mi hermoso y encantador trabajo al cual asistia todos los santos dias.. pero alli los santos dias se convertian en pesadilla perseguido por miradas y voces extraneas a las cuales habia que hacerle oidos sordos , se... sordo me dejaron...!!! Cti en que te puedo ayudar? ya no te ayudo mas.. cagate!,que no te anda la tarjeta? y bue flaco.. hace 5 anitos no sabias que corno era la telefonia celular.. , sin explayarme demaciado en el tema , ya esta ya estoy outside of the fuking job!..ahhh pero no todo termino alli claro que no!!! ese dia tenia que terminar mal... mas mal todavia.. seee.. de repente se oscurecio todoo!!! bs as..(bueeeno.. la gran mayoria.. chee) y see.. mi dia tenia que terminar oscuro.. no podia terminar claro!.. en fin aca les dejo unas fotos de lo ocurrido en esa noche de oscuridad...saludos muhahajajaaaa....

jueves, 17 de mayo de 2007

Marzacane


mamita nene que piloto...!! este si que tiene futuro... Seee negro tiene el futuro... el chavon se anota en cada carrera internacional para figurar , ahh eso si no te le vallas a cruzar , seas auto , pared, alambrado liebre, perro , te rompe todo .Ay mazacane querido no corras mas , no te daz cuenta que no es lo tuyo??? decime cuantos autos chocastes..?? y encima lo hacen "conducir" un programa de test drive!

Rfactor

Bueno aca les dejo unas fotitos con lo que me mato todos los dias .. para salir tercero en la realidad.. puaj!! en fin este autito va con trompada de orangurtan...es el mod de formula megane.. jeje pero la europea.. si que canapino aca ni figura...los links de donde bajarlo estan en la parte de web amigas...cualquier consulta me preguntan!!!! saludos..!









miércoles, 16 de mayo de 2007

y.. Kedate Pancho




luego de una carrera , nos quedamos sin energias y como no somos el conejo de energizer , nos fuimos a comer unos panchitos a "PANCHO 46" ahh eso si no nos sacaron fotos como los pilotos reconocidos que somos.. manga de crotos... pero los panchitos estaban buenos...

Noche de kartings!!

En una noche muy fria, pero fria fria se largo la 4ta carrera anual de kartings en donde hubo todo tipo de sucesos , desde un tapon volador hasta un marquitos perdido y arruinador de noches de alegria, al final me comi un tercer puesto injusto!!marquitos boton!!
Los pilotos dieron el si, por mas que se muera quien se muera el epetaculo debe continuar asi que si choocaste y te moriste , cagate para que corres catellano?
Entre muchos sebastian aki presente demostro una gran contundencia llegando con un 4 puesto exelente!! felicitaciones
Aqui vemos a los integrantes de la grilla en la reunion de pilotos de la "AKL"(asociacion de kartings locos).
Ariel , el piloto que puso paños frios a la busqueda del primer puesto, por lo menos por ahora.
Aki quien les relata , gran figura de la noche !! jeje
Entre las palmeras de homestead miami.
se larga la competencia.. de una manera espantosa
Lucha intensa por el 1er puesto
el 4to en plena maniobra ajustadisimaa!!
El pacecar me cago la carrera y maqkitos tambien!
Lucha en la vuelta 13 por el primer puesto entre claudio y lucasla maniobra de la noche (mas respeto queel pato silva y ledesma en balcarce).
finalizacion de la competencia!.. final final final!
numero 1
Dirijiendose alos pits los pilotos exaustos!!
1er puesto :Claudio ,2do puesto: Ariel, 3er Puesto: Lucas
Nos robaron el champu!!!, bue para la proxima!!