domingo, 10 de agosto de 2008

Puerto maderro maderro puerto...

hoy domingo , fuimos al centro con agustin (sobrino) en busca del dialogo perdido de platon...ahh no no era eso.. fuimos a buscar unas chaparreras de cuero de oferta, ahhh no eso tampoco...a buscar el tesoro de monkey island??? no, no.?...mmm me esta fallando la memoria desde que me pego un coco en la cabeza.... en fin si mal no recuerdo dia domingo Dia de los ninios, ninios, cositas pequenias que se la pasan aburridos, dado que no hay nada que los entretenga, la palabra principal que sale de la boca de ellos es..:-quiero!, papi quiero, tio quiero, mama quiero, todo quiero pendejos de mierda pediguenios..del orto , pero en fin.. a veces hay de darle los gustos.. sino se trauman como yo y para acomodarlos les arrojan un coco por la cabeza... jeje..ouch..




en fin.. para que los voy a aburrir con mis comentarios si esto es mas aburrido que la presentacion que la camiseta de ATLAS!!chicuelos y vhikuelas feliz dia del ninio para todos...

fotos de mi visita guiada por el centro en busca de la camiseta perdida de japon...


PD: voy a ver si puedo postear videos con esta bosta.. si sale alegria!!!! un sentimientoo!!... alegriiaaaa!! cirque de soleyy.. y si... como no van a estar contento con lo que cobran la entrada.. manga de payasos trukulentos... perdon ahi van las fotos...








perdido en la selva de cemento!

No hay comentarios: