sábado, 2 de agosto de 2008

saaluuu!! hic!

gente como estan taaaanto tiempo?? todo en orden??

bueno les queria comentar algo que me causo mucha gracia que me sorprendio y por otro lado me asusto..

aller recibo un llamado desde el hospital...

ring!! ring!!
yo:-holaaaaaa?!
x:-hola, si por favor con el sr. lucas offeney..??
yo:- si , el habla..??
x:-lo llamamos del hospital velez sardfield..
yo:-glup!, que pasooooo...???
x:-no, queriamos informale que tenemos unos resultados que nos llegaron a secretaria sobre un analisis que se hizo ud..
yo:-disculpeme, su nombre??
senorita laura:-laura , soy del departamento de pediatria...
yo:-como le va laura, mire le queria comunicar que hace mas de 2 meses que me fui hacer analisis, y ahora que paso??, aparte pediatria,??? me extranea tengo 28 años laura..no entiendo!!??
senorita laura:-no le queria comentar que tiene rubeola....
yo:-eh!!?
senorita laura:-si, ud tiene rubeola..

yo:-jejeje.. esto me causa gracia.. hace 2 meses que me fui a hacer analisis , los resultados estan hoy!??
senorita laura:-si, disculpeme.. lo que pasa..

yo:-se ya se.. ,quedese trankila laurita , ud llamo pra ver si estaba vivo asi no se comian un jucio de la ostia...
senorita laura:- lo comprenso.. pero es no es el motivo..
yo:- me da lastima el pais laurita, cuidese, no valla a ser cosa que le agarre rubeola... adiosss.....




esta conversacion tube con la agradable laurita , la cual no daba explicacion si era de secretaria o era pediatra, dado que no sabe mentir..

en fin hace 1 semana me dijeron que tenia...

este pais y us sistemas hospitalarios y de salud da muuuucha lastima, cuidado.. no se vallan a enfermar que pueden tener cualquier cosa menos lo que realmente tienen....



salu2....





..

No hay comentarios: