miércoles, 10 de diciembre de 2008

El Sueño Cumplido..

Bueno...sin muchas palabras para explicar lo que senti cuando llegue al lugar dnd naci o dnd me fecunde.. mejor dicho.. en fin muchos sentimientos, muchas personas de antes , algunas estan otras ya no.. sintimientos frustrados y a la vez encontrados nuevamente..muchas espectativas.. y muchas sorpresas..porque sueño cumplido.. diganme si uds.. despues de 20 años no vueven al lugar dnd eran chicos y los atrapaba el entorno en todo sentido, dnd eran libres y podian jugar y divertirse sin pensar en el tiempo.. , en dnd se hacian millones de amigos los cuales los ivan aver durante 2 meses a lo sumo 3 ... bueno yo y mi mamá aqui en las fotos presentes no viviamos eso hace 20 años.. repito.. no fue lo mismo pero la mision fue realizada y completada.. con honores , recuerdos y lagrimas....































































































































1 comentario:

Sil dijo...

Que lindo, que lindo que hayas podido darte ese regalo a vos a y tu madre.


Me alegra saber que estas bien, me alegra saber que al menos por acá nos mantenemos algo conectados.!


Te quiero mucho nene!