martes, 6 de abril de 2010

Grandes Pilotos de Otras Epocas


La Vuelta de Guillermo Offeney a la categoria y tambien a la victoria, el piloto de versallies gano una carrera a pura lucha con Walter Pena que tambine regresaba.

Empezamos por el poco parque automotor que hubo el Dia Domingo, esto se devio a las sanciones que hubo por parte de la CDA sobre varios pilotos Algunos de Ellos estubieron en el circuito para disfrutar de un espectaculo unico. En boxes se encontraron a Lucas y Ariel y los ausentes de la fecha fueron Mariano, Adrian , Diego , Ayrton y Juan Ignacio.

Vemos Aqui tambien que el piloto Agustin Offeney se llevo la pole logrando asi sumar 10 puntos mas, sin saber lo que le estaba por suceder.

La largada como vemos Fue limpia , no se quedo ningun auto y se esperaba una carrera con chispas y grandes sobrepasos, pero lo que vemos a continuacion es una secuencia de fotos lamentable...


Agustin es embestido por Sergio recien empezada la carrera , cuando estaban por entrar en la primer curva del circuito.

Vemos a Guillermo desapareciendo de la imagen , y una Humareda que empieza a levantarse producto del fuerte impacto ocacionado por Sergio hacia el Vehiculo de agustin.

Agustin envuelto en un trompo , olor a caucho quemado el auto parcialmente roto, al igual que el de Sergio , en una maniobra para la discucion..

Vemos aqui los trozos del auto pertenecientes a Sergio , Volando por el aire y Agustin dirigiendose hacia las Gomas con muy fuerte Velocidad.

La imagen muestra como quedaron ambos Autos al final de la recta amortiguador por las gomas, ambos pilotos salieron ilesos pero muy nerviosos, la discucion de la semana...

Ya transcurrida la primer vuelta Walter retomaria las primeras Posciciones despues de mucho tiempo..
Pero Guillermo se la Arrebataria en la sieguiente Vuelta por un Despiste del piloto de Monte Castro.

En imagen Walter pasando por la recta principal.Tras la recta retomaria la Primera Poscicion.

Vemos a Guillermo con su auto "Volando" sobre el piano para birlarle la poscicion nuevamente en la entrada a la recta principal , todo un espectaculo.

Vemos a Guillermo Punteando y a Walter en plena cazeria , estos 2 serian los unicos pilotos ,ya no se ven ,ni a Sergio ni a Agustin en carrera.

Durante los mixtos vemos a Guillermo hacer un semitrompo solo, si , nosotros lo vimos pero Walter, aparentemente , no.

Walter asi perderia gran ventaja durante la carrera , pero su lucha no terminaria ahi..

Asi quedaria el Auto de Walter tras el Impacto , como observamos no Tiene el paragolpe delantero , esto haria que el auto se "vaya" Levemente de trompa.

sin embargo Walter peliaria la primera poscicion de manera espectacular junto a Guillermo, lo vemos en la recta principal alcanzado grandes velocidades producto del "drafting" al mejor estino NASCAR.

Guillermo ocacionalmente lograba pasar a Walter , pero por algun despiste , volvia a su poscicion y Walter Retomaria la punta.

El auto de Walter , se desgasta mas y mas , las chispas lo demuestran, "Ya era Inllevable" nos informo el Piloto tras haber terminado la competencia.

Guillermo logra asi Ganarle la poscicion y alcanzar el primer puesto.
En Imagen la ultima vez que se los vio juntos, Walter abandonaria en la vuelta 15 dejando asi paso libre a Guillermo quien se coronaria con la Victoria en Vamport y se llevaria los 200 pts al Bolsillo.

Felicitacion a Guillermo y a Walter por el espectaculo que brindaron, esperamos verlos mas amenudo tanto en las Competencias como en la Reuniones a realizarze los dias Jueves 21 Hs.


No hay comentarios: