lunes, 19 de abril de 2010

Punteando como el Mejor!!!

En Una carrera en donde se respetaron todos los pilotos , en donde la lucha , la decepcion y victoria se describen con una sola palabra : CODIGOS!

Vemos la Grilla de partida en donde muestran al piloto Ariel como el franco merecedor de la pole y la primera poscicion de partida, con un auto contundente los madrugo a todos.

La primer curva de La Plata la que en todas las categorias suele haber un toke y un desparamo terrible, pareciera que habia codigos entre los pilotos , no salio ningun coche herido tras la primer curva , IMPRESIONANTE!
Desde alli se empezarona formar los grupos 2 , para ser exactos, el primero entre Ariel , Ayrton y Lucas y el segundo Entre los cuales habria una lucha durante toda la carrera , Agustin y Walter.


En imagen el piloto Ayrton , que tras haber cumplido la sancion ,volvio con todo y parece que anduvo de practicas porque en las pocas vueltas que giro se llevo el record de la pista durante la carrera, exigiendo demasiado el auto pero logrando la atraccion de muchos seguidores.
El Primer Grupo en plena Batalla por la 1er Poscicion , se jugaban preciados puntos para el campeonato, pero en la pista se notaba algo distinto entre ellos...
En el segundo grupo sobretodo, el que mas espectaculo brindaron mientras que los primeros se alejaban , ellos 2 exigian sus autos en busqueda de una buena poscicion.



Tanto fue asi que tras la primera Vuelta Walter pisa el piano y da un semi-trompo en la salida a la recta principal.


Vemos a Ayrton que exige mucho su auto hasta el punto de llevarlo de costado , ento provocaria que su auto pierda adherencia con la pista y se vuelva incontrolable..


Una imagenque se repite pero en OTRO Ayrton , esta vez sobre Ayrton Offeney quien rompe un tensor en la recta principal y su auto se descontrola..


Al igual que Ugalde en Buenos Aires Vemos Ayrton Perder el control del Vehiculo el cual no llevaria un muy buen destino...


Ya en la leca el auto Se frenaria pero no para poder detenerlo antes de las Gomas..


El vehiculo de Ayrton ya semi destruido , pero imposible de sacar de la leca , perderia puntos , pero creemos que su estilo de manejo mejoro bastante desde la ultima sancion, creemos que trabaja en funcion del campeonato y no busca mas rozarse con nadie , decian los encargados del equipo.


Las distancias tras el accidente de Ayrton se Extendian Aqui vemos al Primero, Ariel con una distancia bastante grande de Lucas , quien a su vez se alejaba de Agustin..


"No encuentra el Auto" comentaban los mecanis de Walter al verlo luchar, pero cin su auto en las primeras Vueltas de carrera.


Agustin Aparecio, pero en las ultimas Vueltas , al encontrarse con un Walter mas concentrado y mas AMIGO de su Auto..


Imagen que no dicen lo que aparentan: Walter volveria a dar un trompo para evitar chocar a Agustin , como lo digimos antes , notamos un cambio bastante grande el el estilo de manejo de los pilotos sobretodo de los sancionados..


Esta vez los dos sufririan con sus despistes al mismo tiempo Agustin y Walter se despistarian mientras los punteros Ariel y Lucas se alejaban.


Walter Nuevamente en trompo , el desgaste de las gomas le jugo una mala pasada a los pilotos quienes portestaron ante los proveedores de los juegos de neumaticos..

Agustin con un desgaste Superior no controla su Auto y pierde estabilidad del mismo en ese mismo momento ,Walter logra adelantarlo.


Walter controlando eficazmente su vehiculo logra el adelantamiento de una forma limpia , repetimos una carrera con codigos , los pilotos parecian conocer los movimientos del adversario.
"No Veo el semaforoo!!" , Dijo Walter por la radio al comienzo de la carrera , motivo por el cual se retrazo en la largada, pero mas alla de ello logro alcanzar y sobrepasar a Agustin.


Ariel Cruzando la linea de meta, en primera poscicion, tras cumplir las 20 Vueltas pactadas en el Autodormo roberto mouras de La Plata. Felicitaciones!!!

No hay comentarios: