martes, 10 de julio de 2007

jingels bells jingells bells


juajuajaujauajauajuajajajajajajaja!!! gileesss.....!!!

noooo, no me mude a barilocheee!! es mi hosemann!!!miraa miraa , tengo nieve en el fondo de mi casaaa!! uyyy que bueeenooo!! en estos momentos , pienso en esos chicos que pagaron sus viajes de egresado y se fueron a bariloche y no vieron ni un puto copo de nieve.. y me siento barbaro..!! y eso que hasta ahora los unicos copos que conocia eran los de zucaritas...



2000 pshitos un viaje de egresados si nieve, no viajar y que te nieva en tu casa... no tiene precio.. jejeje!!



aca vemos feliz a mi padre en el fondo de mi casita, claro..adelante de el no esta el corner de la tribuna de boca donde los muchachos quieren dejar su salinidad impregnada en algun jugador contrario.. noo es nieveee lerisnoe lerisnow lerisnow!!!

No hay comentarios: